Por comenzar
00
CDR
CSBA
Por comenzar
00
CRC
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
CASB
Por comenzar
00
UNRC
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CALR
Por comenzar
00
CSM
AABN
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
AID
AVBA
Primer tiempo
00
SLB
CAT
Por comenzar
00
CRUO
CDRC
Por comenzar
00
ARLI
CDMR
Entretiempo
02
CRC
FFC
Por comenzar
00
JUCB
CADA
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
SPC
Por comenzar
00
CAGH
CCA
El bochófilo del club Banda Norte, Walter Márquez, se adjudicó el Torneo Selectivo Individual de Primera División al vencer en la final al juvenil Pascual Ramírez, de Las Lilas, por 15 a 6.
De esta manera, Márquez se ganó el derecho de intervenir y representar a la Asociación de Río Cuarto en el Campeonato Provincial a desarrollarse en Río Tercero entre el 19 y 20 del corriente.
El campeón doblegó en la ronda de cuartos de final a Diego Lucero (El Diario) por 15 a 0 y después, en semifinales, superó a Eduardo Rodríguez (Banda Norte) por 15 a 12. Por su parte, Pascual Ramírez había llegado al encuentro decisivo tras derrotar inicialmente a Pablo Porcal (El Diario) 15 a 11 y luego a Pablo Arcostanzo (San Martín de Las Higueras) por 15 a 7.
Una numerosa concurrencia asistió a la final y pudo observarse un encuentro que contó con la supremacía de Márquez en la totalidad del match al centrar su juego en un certero arrime. Como contrapartida, Ramírez no tuvo precisión en los bochazos facilitándole la labor al ganador.
El encuentro definitorio fue controlado por el juez nacional Miguel Fernández y se desarrolló, al igual que toda la jornada final del selectivo, este domingo en las instalaciones de Centro Cultural Alberdi.
Fuente: Prensa Asoc. Río Cuarto de Bochas
Redacción Al Toque