En el partido de la vigesimosexta fecha que se disputó el lunes por la noche no dejó ningún ganador y dilató aún más el suspenso entre los conjuntos que intentan clasificar al nonagonal final del Torneo Argentino A 2010/2011. En San Juan, Sportivo Desamparados y Racing de Córdoba igualaron 1 a 1, no se sacaron ventajas en la tabla de posiciones y posibilitaron que Juventud Unida de San Luis – venció el domingo a Deportivo Maipú por 2 a 1 – se ponga a tiro de la clasificación.
El punto cosechado en San Juan, teniendo en cuenta el trámite del partido, es mejor visto por los dirigidos por Marcelo Bonetto que fueron superados por el conjunto local – el arquero académico Gerardo Godoy fue una de las figuras – y lograron rescatar un punto cuando faltaba poco para la finalización del partido. Por su parte, el elenco de Alberto Naveda dejó pasar otra gran oportunidad en su estadio para comenzar a abrochar la clasificación a la otra instancia de la competencia. Comenzó ganando el local con el gol de cabeza del defensor Ariel Barth a los 22 minutos del segundo tiempo. Doce minutos después, Yamil Garnier, también de cabeza, anotó el empate definitivo.
El que vio con buena cara este resultado es la “Juve” que aún sueña con ingresar a la otra fase del campeonato. Restan dos fechas en la Zona Dos y nada está definido.
Redacción Al Toque
Foto: www.mundod.com.ar