Internet es la herramienta más maravillosa que ha generado el sistema liberal de comunicación en el que estamos creciendo. No importa el color de piel, credo o convicción política para poder generar un espacio, publicar la información y estar en la red.
Desde Río Cuarto, provincia de Córdoba, con la Cooperativa de Trabajo de Comunicación “Al Toque”, intentamos desarrollar esta herramienta de noticias y opiniones deportivas, que ayuden al engrandecimiento de lo nuestro, lo que compartimos a diario.
Lo que sí, no esperábamos –porque no estamos preparados- que a pocos días de estar por vivir un clásico histórico del fútbol riocuartense entre Estudiantes y Atenas, en un hecho que se transformará en inédito, porque nunca antes en los años de historia que tiene nuestro fútbol, “albos” y “celestes” se enfrentaron en un torneo de instancia superior y llegaron a ese juego como únicos punteros, con participantes de otras provincias en la competencia, el insulto, la descortesía, sea la moneda corriente para inventar una cargada.
Es por ello, que al observar que las notas en la página relacionadas con Atenas y Estudiantes, no tendrán ahora más espacios para comentarios. Ustedes lo hicieron posible, y ya lo habíamos advertido.
Ojalá cuando reanudemos la posibilidad de no cortar el derecho a la libre expresión que tienen todos, quienes han abonado la teoría del insulto, la descalificación y el agravio en nuestra página web ya hayan abandonado esa posición.
A todos sigan visitando la página. En nuestro afán de crecer no nos detendremos más allá de estas determinaciones temporales que debemos tomar, por la falta de cultura de unos pocos.
Redacción Al Toque