Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

12-03-2011 17:55

El turno de los pibes

Néstor Gualtieri y Diego Gomila serán de la partida en Estudiantes, que recibirá a Juventud Unida Universitario este domingo a las 19 horas por la vigésimo séptima fecha de la Zona 2. Guillermo Puñet y Omar Bogni salen del primer equipo. Fabián Castillo fue habilitado y estará en el banco de suplentes.
Del Provincial al Argentino A. Gualtieri compartirá el ataque con Gatto.

Estudiantes quedó confirmado para recibir a Juventud Unida Universitario de San Luis este domingo, por la vigésimo séptima fecha del Torneo Argentino A en la Zona 2. El encuentro comenzará a las 19 horas y será controlado por Miguel Mazón, de Resistencia.

Con la necesidad de sumar de a tres para engrosar el puntaje y tras la caída entre semana ante Sportivo Belgrano en San Francisco, el orientador Jorge Grassi realizará dos modificaciones en el equipo titular. El técnico “se la juega” por los juveniles del club y hará debutar a Diego Gomila, en el lateral derecho, y Néstor Gualtieri, en el frente de ataque. Ambos vienen teniendo acción en el Torneo Provincial aunque Gualtieri fue suplente en San Francisco.

Guillermo Puñet, que arrastra una contractura en el aductor de la pierna derecha, y Omar Bogni dejarán la formación inicial; en tanto, Martín Dopazo se retrasará a la línea media para jugar por la izquierda.

En consecuencia, el “león” será: José Mancinelli; Gomila, Miguel Carrizo, Alexis Morsino, Emiliano Zapico; Luis Pérez Araya, Andrés Aimar, Esteban García, Martín Dopazo; Gualtieri y Nicolás Gatto.

Por su parte, el flamante atacante del plantel, Fabián Castillo, fue habilitado y ocupará un lugar entre los suplentes. El ex Colón, Ben Hur y Defensa y Justicia estará junto a Adrián Peralta, Ignacio Reartes, Juan Palandri, Sebastián Pérez, Felipe Mugnaini y Franco Chiaretta.

 

El “juve”

 

Juventud Unida Universitario viene de ganarle a Maipú en La Punta y llega a Río Cuarto a jugarse sus últimas fichas por un lugar en el nonagonal. El elenco de San Luis está a cuatro del tercero, Desamparados, cuando quedan seis puntos por disputarse.

En principio, el técnico interino Juan Carlos Puente colocaría a los mismos hombres que sumaron de a tres ante el “cruzado”. Entonces, alistaría a: Valentín Brasca; Darío Medina, Gabriel Ojeda, Walter Ledesma; Ariel Seltzer; Cristian Garraza, Rodrigo Malbernat, Marcos Fernández, Carlos Lucero; Claudio Bustos y Wilson Albarracín.

 

Torneo Argentino A

 

Programación – Vigésimo séptima fecha – Zona 2

 

Domingo

 

18.00 hs. // Dep. Maipú (Mza) – Talleres (Cba)

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

 

19.00 hs. // Estudiantes – Juventud Unida Universitario (San Luis)

Árbitro: Miguel Mazón (Resistencia, Chaco).

Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Totoras, Santa Fe).

Asistente 2: Juan Lencinas (Resistencia, Chaco).

 

20.00 hs. // Racing (Cba) – Sp. Belgrano (San Francisco)

Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).

 

20.00 hs. // Alumni (Villa María) – Sp. Desamparados (San Juan)

Árbitro: Alejandro Arco (Mza).

 

Posiciones – Zona 2

 

Sp. Belgrano (San Francisco) © 47; Talleres (Cba) © 45; Sp. Desamparados (San Juan) 38; Racing (Cba) 36; Juventud Unida Univ. (San Luis) 34; Estudiantes 28; Alumni (Villa María) 24; Deportivo Maipú (Mza) 24.

© Clasificaron a la Segunda Fase (Nonagonal final).

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque