- ¿Qué análisis inicial hace del encuentro?
El análisis en caliente es que en el primer tiempo fuimos un equipo que no cuidó el balón y que estuvo mucho en el pelotazo y la pelota dividida. Después, cuando nos expulsaron dos jugadores no nos quedó otra que agruparnos y tratar de manejar un poco más la pelota como lo hicimos en el segundo tiempo.
- ¿Cómo vio las expulsiones?
En la primera (la roja a Rimondetti) hay un forcejeo entre dos jugadores y el hombre de Estudiantes de Levalle lanza un golpe de puño que es observado por el árbitro. La segunda (sanción a Marani) no la veo porque estoy lejos pero supongo que debe haber pasado algo parecido porque fue roja directa.
- Aún con nueve futbolistas estuvieron cerca de empatarlo.
Sí, tuvimos dos o tres oportunidades. Ellos también tuvieron las suyas pero lo más importante es que en el segundo tiempo nos pudimos agrupar, hicimos mucho sacrificio y tratamos de manejar más la pelota.
- ¿Qué piensa de Estudiantes de Río Cuarto?
En líneas generales, creo que manejaron mejor la pelota. En Levalle, nosotros tuvimos posibilidades y no las pudimos convertir; cometimos dos errores y a partir de ahí nos hacen la diferencia. No obstante, creo que fue bastante parejo todo.
Redacción Al Toque