(Corresponsalía “El crack”, General Cabrera).- Uno, de gran potencial, no tiene otro objetivo que no sea el ascenso; el otro, apunta a clasificar al reducido y a seguir con su tarea de formación de jugadores. En la noche del lunes, Independiente Dolores aplastó a Renato Cesarini por 6 a 0 en el “Nuevo Fortín Rojo”, en el primer ensayo formal de ambas instituciones.
El flamante DT, Julio Soda, puso inicialmente en cancha un 3-4-1-2 con Maxi Ratazzi; Cristian Toledo, Damián Vidal, “coki” Zabala; Oscar Castro, Ezequiel López, Luis Toledo, David Boni; Mauro Celaye; Joaquín Tanussi y Aníbal Celaye. Por el lado de los pupilos de Lucas Castro Vargas, los once iniciales fueron: Facundo Becerra; Ángel Melgarejo, Cristian González, Facundo Ponce, Rodrigo Sosa; Marcos Arrieta, Enzo Junco, Santiago Borgelo, Nicolás Ficco; Jonathan Rojas y Sergio Barolo.
El partido fue por momentos de pierna fuerte y el dueño de casa se puso en ventaja a los 24´ a través de Mauro Celaye (el mejor de la cancha) de penal y a los 37´ por Joaquín Tanussi. En el segundo tiempo, con el correr de los minutos y en una cancha de enormes dimensiones para esta divisional, el “rojo” fue acentuando su supremacía y pasando la media hora de juego llegó el aluvión de goles: Nicolás Silva de cabeza a los 32´, Vidal a los 37´, Ángel Olguín a los 40´ y Roque Dagatti a los 43´ completaron la categórica victoria sobre el conjunto “naranja”.
Redacción Al Toque