Sportivo Atenas cursa una importante semana de trabajo rumbo al choque ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse, por la vigesimocuarta fecha de la Zona 4. En principio, el partido se disputaría el domingo a las 18 horas en el estadio “9 de Julio”.
La jornada del próximo fin de semana puede ser clave en la lucha por alcanzar los puestos de vanguardia. Por un lado, el escolta 9 de Julio de Morteros (29 puntos) tiene que visitar al líder Tiro Federal (34) en el clásico. En tanto, Ben Hur de Rafaela, que marcha tercero (28), quedará libre.
Un triunfo “albo” (reúne 26), sumado a una victoria del “tiro” en el derby, reacomodaría nuevamente al equipo de Billalva ya que alcanzaría a 9 de Julio en la segunda colocación, más allá de que en desempate olímpico tiene ventaja el elenco de la dupla Bergantiños – Gaido. Además, el próximo miércoles habrá jornada y la formación de Billalva visitará a la BH.
En lo estrictamente futbolístico, el orientador no podrá contar al menos con tres jugadores. Franco Mino y Diego Álvarez fueron expulsados en la última presentación y se suman a Lucio Costantini, quien arrastra una osteocondritis en el tobillo izquierdo. A ellos deben sumárseles los casos de Rodrigo Ariño, Fabricio Monetti y Nicolás Morardo. El primero habría llegado a la quinta amarilla, el ex Atlético San Basilio sufre dolencias en la cadera (fue sustituido en Morteros a raíz de dicha lesión) y el natural de Achiras continúa con molestias en el tobillo derecho.
Con todo esto, Billalva deberá preparar la mejor formación para recibir al colista en un encuentro en el que necesariamente deberá ganar para que las posibilidades de clasificación no se diluyan aún más.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque