Las voleibolistas riocuartenses Mara Lofredo (central), Milagros Amaya (armadora), Valeria Ferreyra (central) y Laureana Matteoda (punta receptora) jugarán la próxima temporada del voleibol provincial. Las chicas de Centro 11 fueron elegidas para participar en el equipo de La Calera, que formará parte de la exigente división de Honor de Córdoba, que organiza la Federación Cordobesa de Voleibol.
El director técnico de La Calera, Adrián Fernández, fue quien las convocó para que se sumen al equipo de Sub 21 y Mayores. Las cuatro jugadoras se desempeñan actualmente en “Las Abejas” de Centro 11, último campeón nacional de los Juegos Evita y habitual animador del torneo de la Asociación Serrana.
Las riocuartenses viajarán éste sábado hacia La Calera para entrenar a partir de las 20 horas con el resto del plantel. El primer partido oficial del equipo será el próximo jueves ante Instituto de Córdoba.
Además de la “gloria”, también tendrán como rivales en la competencia a Parque Vélez Sarsfield, Universidad Nacional de Córdoba, Juniors, Atenas, Municipalidad de Córdoba, Unión Eléctrica y Municipalidad de Alta Gracia. La primera fase del certamen se desarrollará bajo el sistema de todos contra todos, a una rueda. En la segunda fase, se dividirán en dos zonas de cinco clubes solamente para las categorías Sub 21 y Mayores.
Mientras aguardan por la partida, las chicas practican bajo las órdenes del Licenciado Guillermo Daniel Amaya.
Fuente: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque