Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CSBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 Acción Juvenil (GD)
    CASB AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 10 Renato Cesarini
    AID CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Lutgardis Riveros (AG)
    CAAM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 32 Belgrano (VM)
    UNRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Banda Norte
    TCSD AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Dep. Municipal (AM)
    CSBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Ind. Dolores (GC)
    CAS AID
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Ateneo Vecinos (GC)
    CASM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 10 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 20 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Juventud Unida (RC)
    CRC JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 42 Juventud Unida (CB)
    CSLH JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 13 Dep. Río Cuarto
    FFC CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Santa Paula (C)
    CRUO SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 23 Granada (H)
    ARLI CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 20 Rosario FC
    CADA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 01 Charrense FC
    CDMR CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 21 San Lorenzo (B)
    CSCH SLB

20-03-2011 23:18

Clásico regional en el Torneo del Interior

Los dos elencos que representan a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto en el Torneo del Interior lograron la clasificación y en la otra instancia se verán las caras. Alianza de Coronel Moldes derrotó 1 a 0 Jorge Newbery de Villa Mercedes con gol de Mauro Búffali. Por su parte, Ateneo Vecinos le ganó por penales, luego de caer 1 a 0, a Alianza Futbolística de Villa Mercedes.

Se hizo fuerte en Villa Mercedes

Después del empate con sabor a derrota en el partido de ida – 1 a 1 en Coronel Moldes -, Alianza consiguió en Villa Mercedes una gran victoria que lo coloca en la otra instancia del Torneo del Interior.

El elenco de Daniel Martin le ganó 1 a 0 a Jorge Newbery con el gol de Mauro Búffali a los 14 minutos del primer tiempo.

 

Las manos de Franco Herrera le dan la clasificación

Ateneo Vecinos derrotó por penales 5 a 4 a Alianza Futbolística, luego de caer 1 a 0 en los noventa minutos, y accedió  a la otra fase. El “tricolor” sufrió para lograr la clasificación porque en su estadio no pudo sacar provecho de la gran victoria obtenida en Villa Mercedes y cayó 1 a 0 al elenco mercedino. Mariano Vélez, a los 7 minutos del primer tiempo anotó el único tanto del partido.

Con este resultado la situación debió dirimirse desde el punto de penal. Ahí se hizo fuerte el conjunto de General Cabrera quien terminó venciendo a Alianza 5 a 4. Las claves fueron la contundencia de sus ejecutores – marcaron Gerardo Acuña, Hugo Baigorria, Gonzalo Martínez, Maximiliano Ractoret y David Gómez – y la atajada de Franco Herrera que desvió el disparo de Chiquilito para darle la clasificación al equipo dirigido por Dionisio Gutiérrez.

 

Redacción Al Toque