- ¿Dónde estuvieron los puntos fuertes para lograr la victoria?
Creo que defendimos a un equipo que estaba acostumbrado a meter más de 80 puntos y lo dejamos en 70. La verdad que muchos jugadores anduvimos bien en ataque y se demostró un sacrificio y una garra que hacía mucho que no se veía en un tipo de partidos como el nuestro. El equipo jugó bien en todas las líneas y podemos festejar que estamos en playoffs.
- Durante el partido continúan con cierta irregularidad con puntos altos y a veces de golpe bajan en determinados momentos.
Es normal, porque a medida que pasan los minutos te vas cansando. Imaginate que hace 7 u 8 meses que venimos con un desgaste físico terrible y eso a nosotros como a todos los equipos nos va a pesar. Estos días hay que tratar de cuidarse de la mejor manera y cuidar el físico porque lo vamos a necesitar.
- En lo personal pareció que te costó meterte en el partido pero en el final fuiste figura importante.
Sí, al principio me dolía todo y no podía entrar en calor. Me tranquilicé un poco cuando terminó el primer tiempo y en el segundo me salieron bien las cosas. Lo más importante es que se ganó. Ahora en el playoff no importan quien juega bien o mal. Si uno pierde, pierde el equipo y te vas a tu casa, así que no hay que lamentarse mucho.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque