Atenas terminó con varios jugadores del club en cancha, en el triunfo ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse: Cristian Mónaco y el ex Defensores de Alberdi Rubén Sosa en defensa; Nicolás Pereyra y Diego Oyola en el mediocampo, mientras que Diego Laspina estuvo en ataque.
Además, uno que no es tan pibe pero que está muy identificado con el “albo” estuvo en el banco: Mauro Lagioia. El atacante dejó atrás un par de lesiones complicadas e integró el plantel pese a no poder ingresar.
Lesionados y suspendidos
Mauro Velárdez se retiró a los 32 minutos del primer tiempo, en principio, a raíz de un tirón en el posterior de la pierna izquierda. Fabricio Monetti se resintió del golpe en la cadera que sufrió ante “9”, salió de la cancha a los 13 del complemento y, según indicó el propio jugador, es difícil que llegue en condiciones para el choque ante Ben Hur.
En otro orden, Rodrigo Ariño, Diego Álvarez y Franco Mino purgaron la fecha de suspensión y están en condiciones de reaparecer, si el técnico así lo dispone.
Volvió al triunfo
Atenas no ganaba desde la fecha 18, cuando superó como local a Ben Hur 1 a 0 con gol de Mino. En el medio, empató dos (Atlético San Jorge y Tiro Federal) y perdió otros dos (Juniors y 9 de Julio).
Además, el “albo” convirtió tres goles en un partido por primera vez en la temporada.
Redacción Al Toque