En el céntrico bar 9.43 se encontraron cara a cara Jorge Miranda y Francisco Benítez anticipando la pelea de fondo de la velada pugilística del miércoles en el Centro Cultural Alberdi. El “chino” ponderó sus virtudes ante un rival que tiene “una respetada mano”.
-¿Cómo llega a la pelea?
-Muy bien, me preparé para volver a ganar en Río Cuarto. Por suerte en la balanza todo salió bien y si Dios quiere espero hacer una pelea y ganarle a un duro rival.
-¿Qué tipo de boxeador es “Pancho” Benítez?
-Una piedra, es una pared que se te viene encima, tiene una respetada mano por eso creo que va a ser un duro rival. Pero yo soy medio masoquista, me gusta que me peguen, tengo lo mío y voy al frente.
-Los antecedentes anticipan que se van a sacar chispa…
-Sí, la verdad que las dos peleas anteriores fueron muy buenas porque los dos vamos al frente. Esperemos que pueda repetir lo hecho antes para poder ganar.
-¿Será un duelo peleado o boxeado?
-El (por Benítez) va al frente y yo también por eso va a ser una pelea palo y palo. La verdad que a mí me gusta salir a buscar el rival y no se cuanta paciencia voy a tener para boxear, calcular, entonces estoy seguro que va a ser muy peleado.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque