El pasado fin de semana se llevó a cabo un importante torneo regional de padle desarrollado conjuntamente en las instalaciones del Mene Padel de Coronel Moldes y Yiyo Padel de San Basilio que contó con 33 parejas en competencia. En la categoría principal el binomio Fernández-Estrada se quedó con la final al superar a los moldenses Argüello-Leyría. En sexta los vencedores fueron Lerda-Wendel de Coronel Moldes, en séptima festejó la pareja Nasario-Amaya de San Basilio y en Cuarta-Quinta la dupla Fernández-Daseto también de San Basilio se adjudicó el primer lugar.
Además se desarrolló un partido de exhibición en el Complejo Mene Padel de Toro Club Social y Deportivo con la participación de los jugadores Lucho Garino, Moyano, Plenasio y Marcos Evaristi (todos de categoría intermedia) donde se vio un excelente nivel de juego en un gran marco de público.
Resultados finales:
Categoría Principiantes:
Bruno Fernández (San Basilio) - Estrada (Adelia María) derrotaron 6/2-6/4 a Gustavo Argüello (Coronel Moldes) - Leyría (Coronel Moldes) (*)
(*) Elegido mejor jugador de la final.
Categoría Sexta:
Cristian Lerda (Coronel Moldes) - Wendel (Coronel Moldes) (*) derrotaron 6/4-6/4 a Lucas Devia (Coronel Moldes) - Olivaro (San Basilio).
(*) Elegido mejor jugador de la final.
Categoría Séptima:
Nasario (San Basilio) (*) - Amaya (San Basilio) derrotaron 4/6-6/4-6/4 a Monje (Adelia María) - Resa (Adelia María).
(*) Elegido mejor jugador de la final.
Categoría Cuarta y Quinta:
Fernández (San Basilio) – Daseto (San Basilio) (*) derrotaron 6/3-6/7-6/3 a Carlos Meneghini (Coronel Moldes) - Matías Castro (Coronel Moldes)
(*) Elegido mejor jugador de la final.
Fuente: Germán Galles (RCM88-Radio Ciudad Coronel Moldes)
Redacción Al Toque