Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

28-03-2011 00:57

“No supimos por donde entrarle”

La frase corresponde al arquero “celeste” Adrián Peralta, quien además destacó la importancia de afrontar el torneo para ganar en conocimientos y experiencia. En tanto, el lateral de Sportivo Belgrano Fabricio Petrocchi destacó el orden de su equipo a la hora de explicar la clave del triunfo.

Adrián Peralta

 

- Finalmente acaban el partido con un resultado adverso.

La verdad que se nos fue de las manos. Ellos lo plantearon bien: se tiraron atrás, en una pelota parada nos hacen un gol y después se nos complica darlo vuelta. No supimos por donde entrarle.

 

- Tuvieron varias situaciones en los primeros 20 minutos pero el gol no llegó.

La idea era plantearlo bien arriba y por los costados. Pero bueno, las que tuvimos no las pudimos concretar y después se nos complica.

 

- ¿Qué les deja como saldo el torneo?

Sirve para los chicos, para aprender. Estos campeonatos sirven para sumar experiencia porque los otros equipos tienen gente grande. Nos sirve para que el día de mañana estemos preparados para el torneo argentino.

 

Fabricio Petrocchi, lateral izquierdo de Sportivo Belgrano

 

- ¿Cuál fue la clave del triunfo?

Creo que la clave fue el orden. Estuvimos los noventa minutos muy ordenados y la pelota que tuvimos la embocamos, por eso estamos en semifinales. Traíamos un resultado muy positivo de la cancha nuestra y teníamos que aprovecharlo. Estuvimos muy firmes en eso y pasamos.

 

- ¿Qué cambió Sportivo Belgrano de aquel que jugó la fase clasificatoria y perdió los dos partidos a este que ganó los dos cotejos de cuartos de final?

Creo que todo fue diferente porque no conocíamos a Estudiantes y lo respetamos mucho. En los playoffs, con el resultado que sacamos en cancha nuestra, lo seguimos respetando pero ya sabíamos un poco más de ellos.

 

 

Redacción Al Toque