El basquetbolista de Estudiantes Federico Bonini sufrió la rotura del ligamento externo del tobillo izquierdo el pasado viernes, en la derrota ante Instituto en Córdoba, y la recuperación demandará entre cuatro y cinco meses, según se indicó desde el club de Avenida España.
Inicialmente se pensó que se trataba de un fuerte esguince pero estudios posteriores arrojaron el lamentable resultado para el natural de Villa Mercedes.
Vale recordar que su hermano, Fabricio, también dejó el equipo a mediados de temporada por una lesión.
El suceso ocurrió justo en el juego en el que el técnico Daniel Carbonari pudo recuperar a uno de tantos jugadores con problemas físicos como Pablo Marrero.
En tanto, Leandro Giovanna se recupera de una fisura en un dedo del pié, trabaja prácticamente a la par de sus compañeros y podría tener algunos minutos el próximo viernes ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse. Quien no contará con la misma suerte es Javier Llanos, que continúa con trabajos diferenciados.
Por su parte, Gustavo Ferrochio tendría sus primeros movimientos de competencia en la última fecha ante Ameghino de Villa María.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque