Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

31-03-2011 11:02

Con Álvarez para recibir a Tiro Federal

Reemplazará a Mansilla, que llegó a la quinta amarilla, y será la única modificación en Atenas que recibirá al equipo de Morteros este viernes a las 21.30 horas en el adelanto de la vigesimoséptima fecha. Fabricio Sánchez Varela fue amenazado el pasado lunes por supuestos hinchas del club que ya piensa en la Segunda Fase.
Diego Álvarez será de la partida ante Tiro Federal.

Sportivo y Biblioteca Atenas recibirá a Tiro Federal de Morteros este viernes a las 21.30 horas, por la vigesimoséptima fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino B. El partido se disputará en el estadio “9 de Julio” y será dirigido por Miguel Farías, de la Liga Riotercerense.

El “albo” llega al compromiso con una ínfima posibilidad de clasificación ya que debe tratar de alcanzar el tercer puesto y esperar una combinación de resultados que lo ubiquen como uno de los mejores terceros de los seis grupos de siete clubes. Por tal motivo, podría ser la última presentación de la temporada en casa del elenco de Avenida Marconi.

Con respecto al once inicial, Diego Álvarez reemplazará a Diego Mansilla que llegó a la quinta amarilla en la derrota ante Ben Hur y será la única modificación que presentará el equipo. Entonces, alistará a: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Rubén Sosa, Matías Alcíbar, Cristian Mónaco; Cristian Zuñiga, Mauro Ramírez Cook, Nicolás Pereyra, Álvarez; Franco Mino y Fabricio Monetti.

Además, el plantel –que no concentrará- se completará con Cristian Cardetti, Rodrigo Astrada, Diego Oyola, Mauro Lagioia y Raúl Taborda.

Por su parte, Tiro Federal jugará en Río Cuarto ya clasificado desde hace algunas fechas pero lejos de la tranquilidad. Es que el volante Fabricio Sánchez Varela recibió un mensaje intimidatorio en su domicilio durante las primeras horas del último lunes. El supuesto agresor le habría dicho “cagón, se tiraron para atrás, no lo vuelvan a hacer, te vamos a matar", haciendo referencia al partido que el club de Morteros perdió ante Ben Hur.

En lo estrictamente futbolístico, el técnico Gustavo Barraza tendría dos dudas. Miguel Yuste y Maximiliano Canavesio pugnan por un lugar en la zaga central; asimismo entre Francisco Paravano y Leonardo Iglesias saldrá el compañero de ataque de Alan Peruchini. La probable sería: Adelquis Ruffini; Gabriel Albarracín, Luis Meyer, Yuste o Canavesio, Daniel Luque; Ezequiel Rainaudo, Facundo Rodríguez, Alberto Capdevila; Sánchez Varela; Peruchini y Paravano o Iglesias.

La delegación viajará hacia Río Cuarto el mismo día del partido.

 

Programación – Vigesimoséptima fecha – Zona 4

 

Viernes 21.30 hs. // Sp. Atenas – Tiro Federal (Morteros)

Árbitro: Miguel Farías (Río Tercero).

Asistente 1: Gabriel Vélez (Río Tercero).

Asistente 2: Juan Sosa (Río Tercero).

 

Domingo 18.30 hs. // Ben Hur (Rafaela) – Gral. Paz Juniors (Cba)

Árbitro: Leonardo Neivert (Victoria, Entre Ríos).

 

Domingo 19.00 hs. // C. Deportivo (Just. Posse) – Atlético (San Jorge)

Árbitro: Claudio Notta (Arrecifes, Buenos Aires).

 

Libre: 9 de Julio (Morteros)

 

Posiciones – Zona 4

 

Tiro Federal (Morteros) © 40; 9 de Julio (Morteros) 35; Ben Hur (Rafaela) 34; Sportivo Atenas 29; Atlético (San Jorge) 25; Gral. Paz Juniors (Cba) 25; Complejo Deportivo (Justiniano Posse) 25.

© Clasificó a la Segunda Fase (Cuadrangulares).

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque