Por comenzar
00
CAAM
CSBLR
Por comenzar
00
CALR
CAS
Por comenzar
00
TCSD
UNRC
Por comenzar
00
AJGD
CRC
Por comenzar
00
CASM
AID
Por comenzar
00
AVBA
BVM
Por comenzar
00
CASB
CSM
Por comenzar
00
CSBA
DMAM
Final
00
AABN
ECM
Por comenzar
00
JURC
SLB
Por comenzar
00
CADA
CDRC
Por comenzar
00
CAT
CFC
Por comenzar
00
CSCH
CAGH
Final
20
CCA
FFC
Por comenzar
00
CDMR
SPC
Final
21
CRC
ARLI
Por comenzar
00
CRUO
JUCB
Final
31
CACT
RFC
Los dirigentes de los elencos de Alcira Gigena están demostrando que cuando se va por el buen camino el fútbol es un buen espacio de construcción social. Mientras los planteles y los hinchas esperan con ansiedad lo el partido más importante de la localidad, los directivos de Lautaro Roncedo y Lutgardis Riveros definen estrategias institucionales que favorezcan a ambos conjuntos.
En una clara demostración de criterio dirigencial han decidió dividir en dos la ganancia económica que otorgue el partido que por la segunda fecha del torneo apertura de Primera División A disputarán los equipos gigenenses en la cancha de Roncedo. Además, entre ambas instituciones se harán cargo del pago del operativo policial.
Es importante destacar que en la temporada 2010 el local fue el conjunto “inglés” y en esa oportunidad se utilizó la misma modalidad. Un ejemplo no abundante en estos tiempos que es aconsejable reflejar pero más aún imitar.
Los dirigentes ya jugaron su partido. Ahora el protagonismo quedó para jugadores e hinchas y el mundo del fútbol espera que sea una fiesta.
Redacción Al Toque