La vida de General Paz Juniors lejos está de la tranquilidad en los últimos días. Es que a la magra campaña que lo ubica hoy en el último lugar de la Zona 4 junto a Atlético San Jorge y Complejo Deportivo de Justiniano Posse se le suman supuestas escenas de violencia entre el presidente del club, Jorge Zamar, y un dirigente de rango menor.
Según indica el diario Día a Día de la capital provincial, el vocal José Luis Tejeda denunció al presidente por agresión. “El domingo los dos fuimos insultados por los hinchas, con toda justicia por el flojo papel del equipo. Después lo fui a increpar a Zamar en la sede y me dijo: ‘vos tenés que ponerte la camiseta mía sino, mejor que te calles’. Levantó la voz y como no estaba dispuesto a escucharlo me abalancé sobre él. Impidieron que le pegue y me amagó con una silla. Me fui para atrás y me caí. Ahí me empezó a pegar sillazos en el suelo”, contó Tejeda.
Zamar, en cambio, intentó ponerle paños fríos a lo que pasó. “Fue una discusión que no pasó a mayores. Se peleó con todos los técnicos pero ya está. Hay que pensar en ganar un partido de los dos que nos faltan para no tener problemas con la permanencia. Después solucionaremos las diferencias”. Coincidiendo con el presidente, Tejeda agregó: “No voy a dejar de colaborar en el club pero cuando termine el campeonato voy a arreglar esto como se debe. Así que cuando termine todo voy a buscar el desquite”, prometió Tejeda.
Fuente: www.diaadia.com.ar
Redacción Al Toque