Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CSBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 Acción Juvenil (GD)
    CASB AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 10 Renato Cesarini
    AID CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Lutgardis Riveros (AG)
    CAAM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 32 Belgrano (VM)
    UNRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Banda Norte
    TCSD AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Dep. Municipal (AM)
    CSBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Ind. Dolores (GC)
    CAS AID
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Ateneo Vecinos (GC)
    CASM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 10 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 20 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Juventud Unida (RC)
    CRC JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 42 Juventud Unida (CB)
    CSLH JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 13 Dep. Río Cuarto
    FFC CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Santa Paula (C)
    CRUO SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 23 Granada (H)
    ARLI CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 20 Rosario FC
    CADA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 01 Charrense FC
    CDMR CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 21 San Lorenzo (B)
    CSCH SLB

31-03-2011 15:26

Roban documentos al plantel de un elenco salteño en el Torneo del Interior

El equipo afectado es River Plate de Embarcación, que venció como local a Deportivo Atlas 4 a 0 en la ida de una de las series de la Segunda Fase de playoffs. Relatos del increíble suceso ocurrido el último fin de semana en el norte argentino.
Sin documentos. River Plate de Embarcación sufrió tal despojo el último domingo.

Un hecho insólito pero real es el que tiene como principal protagonista a todo el plantel de un equipo salteño que disputa la Segunda Fase de playoffs del Torneo del Interior. Se trata de River Plate, de la localidad de Embarcación, al que le sustrajeron los documentos de todos los jugadores, luego del partido ante Deportivo Atlas el pasado fin de semana.

El árbitro del partido, Sergio González, de Jujuy, y el vicepresidente de la institución afectada, Julio Chávez, realizaron las correspondientes denuncias en el destacamento de El Tabacal, ante la desaparición de los documentos que estaban en el vestuario de los árbitros.

Con respecto a este tema, el presidente de River, José Caram, sostuvo: “Esto es un hecho insólito, porque sólo se perdieron los documentos de los jugadores de River en el vestuario de árbitros, donde también estaban los de los jugadores de Atlas. Este suceso imposibilita a mis jugadores disputar el partido de vuelta. Esperamos que desde el Consejo Federal nos autoricen jugar mediante una planilla, ya que hicimos la denuncia. Los nuevos documentos tardarán una semana en llegar”.

Con respecto a las sospechas de quién o quiénes los sustrajeron, Caram sostuvo: “Hay tres túneles en el estadio de El Tabacal, el que va al vestuario local, al del visitante y al de los árbitros, y solamente se puede ingresar a ellos desde la cancha. Una cámara del Canal 10 de Embarcación filmó a una persona con colores similares a los de Atlas saliendo del vestuario de los jueces, pero no se observa con claridad si es uno de ellos”, sostuvo el titular.

Por su parte, el titular de Atlas, Miguel Volo Gutiérrez, está tranquilo ante la situación que se generó en el Ingenio El Tabacal. “Es un problema de ellos. Cuando terminó el partido nosotros retiramos los documentos con normalidad, pero cuando nos dirigíamos al colectivo, el comisario a cargo del operativo, el señor Sánchez, nos pidió de buena manera revisar la unidad y los bolsos de los jugadores, a lo cual accedimos sin oponernos. Ellos terminaron la revisión y no encontraron absolutamente nada, y emprendimos el viaje de regreso a Salta. Lo que ellos piensen nos tiene sin cuidado, nuestra preocupación es emparejar la serie. Creo que lo ocurrido fue una broma de mal gusto, no sé cuáles serán las internas de ese club, pero en el fútbol podés esperar cualquier cosa”, comentó Gutiérrez. La causa quedó a cargo de la fiscalía de la Unidad Regional 2 de Orán.

River ganó 4 a 0 y ahora definirá como visitante si es que el Consejo Federal lo autoriza. ¿Podrá?

 

 

Fuente e imagen: www.eltribuno.info

Redacción Al Toque