La Selección de Damas de la Asociación Río Cuarto participará este fin de semana del Torneo Provincial que organiza la Asociación de Corral de Bustos. El último jueves realizaron el entrenamiento final en las canchas del Club San Martín y este viernes partirán hacia destino.
El equipo está integrado por Norma Sosa (San Martín de Las Higueras), Laura Farías (Vecinal Roque Saenz Peña), Esther Puig (Narciso Laprida) y María González (Club Chacabuco); José Matos actuará como director técnico y Norma Alcaraz oficiará de delegada.
Las representantes riocuartenses intervendrán inicialmente en la Zona D junto a los conjuntos de los representativos de Coronel Moldes, Morteros y Corral de Bustos.
Interprovincial en Chacabuco
Está previsto para sábado y domingo un certamen por parejas en categoría libres, llamados liberados, con una importante premiación.
El torneo será de carácter interprovincial, se desarrollará en el Club Chacabuco y ya confirmaron su presencia bochófilos de la talla de Basualdo, Núñez, lavine, Gersen y Preto, quienes son principales animadores de la disciplina en Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, además de dúos que representarán a la región.
Se estima que serán más de veinticinco binomios los que animarán el evento que iniciará el sábado a las 14.30 con las rondas preliminares. En principio, las finales tendrán lugar el domingo a partir de las 20.
Fuente e imagen: Asociación Río Cuarto de Bochas
Redacción Al Toque