Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

01-04-2011 14:47

Alianza – Ateneo: un cambio por bando y todo listo para la definición

Tal cual se preveía, Diego Lucantoni y Santiago Lubrina reemplazarán a los sancionados Guillermo Crespi y Gonzalo Martínez en Alianza y Ateneo, respectivamente. El encuentro se disputará el domingo a las 16.30 horas en la cancha de Toro y tendrá a José Martínez, de Villa María, como árbitro principal.
José Martínez, el árbitro para el duelo regional.

Alianza de Coronel Moldes y Ateneo Vecinos de General Cabrera se enfrentarán este domingo a las 16.30 horas en un partido bisagra para ambos en el Torneo del Interior. El encuentro corresponde al cotejo revancha de una de las 48 series de la Segunda Fase de playoffs y será dirigido por José Martínez, de Villa María.

Los protagonistas fueron confirmados para el gran choque regional que nuevamente no tendrá autoridades de la Liga en el referato (Eduardo Rodríguez, de Cosquín, impartió justicia en la ida).

En el local, Diego Lucantoni reemplazará al expulsado Guillermo Crespi (una fecha de suspensión). Entonces, la formación inicial que colocará Daniel Martin alistará a: Sebastián Airaudo; Diego Lucantoni, Bernardo Gagnolo, Lucas Ríos, Emmanuel Aveiro; Federico Tommasini, Jorge Zalazar, Sebastián Núñez, Diego Heredia; Alejandro Páez y Mauro Búffali.

El “tricolor” cabrerense contará con la presencia de Santiago Lubrina en lugar del sancionado Gonzalo Martínez (ausente obligado por una jornada). En consecuencia, será: Franco Herrera; Ezequiel Moyano, Elías Palacio, Santiago Lubrina, Hugo Baigorria; Pablo Irazoqui, Nicolás Bonni, Gonzalo Monerris; Maximiliano Foggia, Gerardo Acuña y Maximiliano Ractoret.

El elenco que clasifique se cruzará en la próxima instancia con el ganador de la llave entre Andes Talleres y Atlético Palmira, ambos de Mendoza. Esta serie está igualada 1 a 1 y se definirá el sábado a las 11 horas.

 

Programación – Play Offs – Partidos de vuelta

 

Domingo 16:30 hs. // Alianza (CM) (2) – Ateneo (GC) (2)

Árbitro: José Martínez (Villa María)

Asistente 1: Pablo Juno (Villa María)

Asistente 2: Pablo Astudillo (Villa María)

 

Choque mendocino

Sábado 11:00 hs. // Atl. Palmira (Mza) (1) – Andes Talleres (Mza) (1)

Árbitro: Federico Fernández (Mendoza)

Asistente 1: Diego Díaz (Mendoza)

Asistente 2: Hernán Mostaccio (Mendoza)

 

El otro duelo entre cordobeses

Domingo 20:00 hs. // Sarmiento (Leones) (2) – Atl. Las Palmas (Cba) (2)

Árbitro: Maximiliano López (San Francisco)

Asistente 1: Eduardo López (San Francisco)

Asistente 2: Franco Pomba (San Francisco)

 

Nota: entre paréntesis, los resultados registrados en el juego inicial.

 

Fuentes: “El Crack” – La Voz de la Amistad de General Cabrera y FM Buenas Ondas de Coronel Moldes.

Imagen: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque