-¿Qué es lo mejor que te llevas de Atenas?
Me llevó muchas cosas: resultados, muchos triunfos. Yo a Atenas lo venía a ver con canchas vacías contra rivales de la liga local, con mucho respeto lo digo. Me voy con la alegría de saber que tuve la suerte de estar y verlo jugar en canchas llenas, de ver como rivales venían acá a meterse atrás y cuidar el resultado, como se nos nombró en el país en esta época. La alegría del triunfo en Patronato, de dejar afuera a San Martín de Mendoza, cinco clásicos por el Torneo Argentino B y la máxima que fue el ascenso en Tucumán. Además unos amigos que te regala la vida y de los cuales no te desprendes nunca más.
-¿Qué sigue para Billalva?
Volver a casa y estar con los que están siempre, con la familia y con la gente que te quiere bien. Y bueno también estoy evaluando propuestas, mi interés es seguir creciendo como toda persona en su ámbito o profesión y no quiero alejarme de lo que es Argentino B o A. Hay algunas propuestas también en lo inmediato de ligas cercanas en lo local. Pero son todas cosas que tengo que empezar a analizar a partir de la semana que viene.
- ¿El domingo estas en Córdoba?
Vamos a ver. Yo dije que lo que pensaba de ahora en más era hacerle un bien a Atenas y creo que el club ya tiene que hablar a un nuevo técnico porque es una institución que piensa en serio, que piensa en grande. Ya el nuevo técnico le tiene que ayudar al club para ver quiénes son los jugadores que se quedan y que es lo quiere. Me parece que el tiempo pasa rápido y que por ahí cuatro o cinco días pueden ser importantes para que ellos puedan hablar con un técnico. Gracias a Dios los que tienen en mente son unos señores y hasta que Billalva no esté fuera no quieren hablar. Por eso yo quiero ser una solución y me voy a sentar a hablar con los dirigentes, pero me parece que hoy (por ayer) fue el último partido de Billalva.
Imagen: Al Toque
Redacción Al Toque