Este fin de semana habrá un partido excluyente en el fútbol organizado de la Liga Regional de Río Cuarto. Se trata del derby de Alcira Gigena, a disputarse el domingo a las 16 horas en la cancha de Roncedo bajo el contralor de Jorge Benítez.
Tras el subcampeonato obtenido en el Clausura 2010, el “albiceleste” arrancó con una dura caída en Las Vertientes 0-3 ante Cultural Herlitzka. Fabricio Quiñones busca levantar a su elenco en el relevante cotejo que paraliza a la localidad y realizaría dos variantes en la formación titular. Guillermo Papón reemplazaría al sancionado Leonardo Gazzotti y Leonardo Arrieta iría en lugar de Laureano Doprado. En consecuencia, sería: Martín González; Maximiliano González, Leonardo Varea, Daniel Marioni, Papón; Rafael Utrilla, Emanuel Torres, Pablo Rivarola, Arrieta; Iván Amado y Gabriel Morales.
Además, en principio, dos valuartes de la última campaña como Pablo Cardozo y César Ochoa podrían estar entre los suplentes (ambos se recuperan de sendas lesiones).
Riveros, sin lesionados ni suspendidos, y tras la muy buena victoria 4 a 1 sobre Atlético Sampacho contaría como única novedad con el ingreso del atacante Fabián Garelli, que no estuvo en el primer encuentro por la imposibilidad de entrenar con normalidad. El “carucha” relegaría al joven Joaquín Prado, que ocuparía un lugar entre los relevos. Entonces, el once inicial de Darío Bringas alistaría a: Máximo Meneguzzi; Exequiel Biolatti, Emiliano Meneguzzi, Gerardo Bertorello, Néstor Cabrera; David Feldman, Javier Ortiz, Maximiliano Pérez; Federico Apaza; Gonzalo Santillán y Garelli.
Redacción Al Toque