Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

03-04-2011 21:40

“Es momento de replantearse cosas porque el margen de error es chico”

De esa manera caracterizó Nicolás Gatto la actualidad de Estudiantes a los micrófonos de Radio El Camino de Maipú. Según su visión, el gol del arranque del “cruzado” influyó en el resultado final. En tanto, Luis Pérez Araya expresó su bronca y malestar aunque reconoció que aún restan siete partidos. Afirmó que el ingreso Dopazo en su lugar obedeció a un cambio táctico.
Gatto no ocultó su preocupación tras la derrota ante el \"cruzado\".

Nicolás Gatto

 

- ¿Duele la derrota por el presente que están cursando?

Sí, duele mucho. Es momento de replantearse un montón de cosas porque el margen de error es muy chico y ya agotamos todas las opciones que teníamos. El tiempo es tirano y si no sacamos los puntos rápido el descenso y la promoción van a estar cada vez más cerca.

 

- ¿Influyó el gol tempranero?

Sí, porque ni siquiera nos habíamos parado en la cancha y nos hacen un gol raro; no sé si dormimos nosotros o fue mérito de ellos. Nos hacen el 1 a 0 y es un equipo que cuando va ganando se acomoda bien atrás, le pega para arriba y cuando tienen situaciones las convierten. No son muy vistosos para el público ni para el juego, pero si son muy efectivos.

 

- ¿Cómo se hace para salir adelante?

Replanteándose cosas que se están haciendo mal. Es evidente que estamos haciendo algo mal, entonces desde el cuerpo técnico hasta los jugadores necesitamos si o si un cambio de giro urgente porque si no esto va a terminar mal.

 

Luis Pérez Araya

 

- Seguramente se retiran tristes por la derrota.

Sí, nos vamos con bronca de acá por que se perdió y no se pudo aunque sea empatar. Creo que dejamos todo y ya estamos pensando en el próximo partido que va a ser mucho más complicado que este.

 

- ¿Preocupa la situación ya que quedaron en descenso directo?

Sí, complica cualquier derrota pero como vos dijiste quedamos en descenso directo. Pero sabemos que quedan siete partidos y hay que jugarlos a muerte como se jugó hoy. Es una lástima que no nos hayamos podido llevar algo de acá.

 

- ¿Saliste por alguna lesión o fue táctico el cambio?

Fue táctico. Jorge (por Grassi) me dijo que fue táctico y nada más.

 

 

Fuente: Radio El Camino FM 103.3 Mhz. (Maipú, Mendoza)

Imagen: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque