Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CSBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 Acción Juvenil (GD)
    CASB AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 10 Renato Cesarini
    AID CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Lutgardis Riveros (AG)
    CAAM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 32 Belgrano (VM)
    UNRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Banda Norte
    TCSD AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Dep. Municipal (AM)
    CSBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Ind. Dolores (GC)
    CAS AID
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Ateneo Vecinos (GC)
    CASM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 10 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 20 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Juventud Unida (RC)
    CRC JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 42 Juventud Unida (CB)
    CSLH JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 13 Dep. Río Cuarto
    FFC CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Santa Paula (C)
    CRUO SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 23 Granada (H)
    ARLI CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 20 Rosario FC
    CADA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 01 Charrense FC
    CDMR CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 21 San Lorenzo (B)
    CSCH SLB

Apostillas

04-04-2011 01:29

Un “Falcón” todo terreno

El duelo entre Alianza y Ateneo dejó muchos datos. David Falcón -arquero ex Everton Club Moldes y Herlitzka de Las Vertientes- atajó dos partidos en un día, primero jugó 94 minutos en el torneo local y después 68 minutos en el torneo del Interior. Además, un vendedor de gorras y banderas llegado desde Córdoba y una radio de Villa Mercedes transmitió el match siguiendo a sus coterráneos. Galería de fotos.
Ver galería
Un merecido trago. David Falcón tuvo un domingo con mucha acción.

El choque decisivo entre Alianza y Ateneo dejó muchos datos de color en la tarde moldense:

 

-Dos partidos en un día. David Falcón vivió una tarde particular. El portero ex Everton Club Moldes atajó los 94 minutos en la derrota 1-0 ante Sportivo Municipal correspondiente a la segunda fecha del torneo local y a los 30 minutos del encuentro por el Torneo del Interior debió reemplazar a Airaudo. En conclusión, Falcón atajó 162 minutos en un día (94 por la liga local y 68 en el torneo del Interior, incluye tiempo adicional).

 

-Vendedor foráneo. Al grito de “Gorro y bandera” se hizo conocer. Un vendedor llegado desde Córdoba armó su tienda muy temprano en el estadio de Toro Club. “Conocí al equipo por Internet, la empresa (El Ateneo) imprimió gorros y banderas, y me vine a vender”, contó Oscar al ser consultado por Al Toque.

 

-Con la oreja en la radio. Muchos medios periodísticos dijeron presente en Coronel Moldes para cubrir el duelo de “tricolores” pero sorprendió uno: FM 101.5 La Familia de Villa Mercedes. “Venimos a seguir al Cebolla (Ríos), Pequi (Núñez) y al Clavito (Páez) porque son muy queridos allá”, dijo el relator de la emisora mercedita.

 

-Preocupación mayor. La salida por lesión de Sebastián Airaudo fue el dato negativo en Alianza. El “1” fue trasladado al hospital Tomás Ponsone de Coronel Moldes donde le diagnosticaron luxación del hombro izquierdo. Según se supo, en la semana se conocerá si habrá o no operación. Por las dudas, la dirigencia moldense habló con Cristian Cardetti (estuvo en la cancha) para incorporarlo en la lista.

 

-Buen marco de público. Alrededor de 1500 personas se dieron cita en el estadio de Toro Club. Unos 200 hinchas llegaron desde General Cabrera donde a puro color y música se hicieron sentir detrás del arco que da al Parque Sarmiento. El grueso de los simpatizantes moldenses se ubicó en la tribuna con un gran despliegue que incluyó papelitos, banderas, bombos y pirotecnia.

 

-Toro viejo. Gerardo Acuña jugó un gran partido. El “Toro” recibió el reconocimiento del público moldense al término del encuentro. Con respeto y a puro aplausos la platea de Alianza despidió al capitán de Ateneo.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque