Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
- Corrieron el partido de atrás y lo pudieron ganar en el último cuarto.
Entramos al último cuarto perdiendo por tres y con una buena defensa lo pudimos revertir.
- La defensa, como siempre, fue algo preponderante.
Sí, en primer lugar está la defensa. Eso es lo que siempre ponemos de manifiesto y nos sirvió para darle otro triunfo a la gente.
- Ganaron los dos de local y ahora un nuevo largo viaje a Oberá.
Sí, creo que este juega quedará para el que este mejor físicamente por todo lo que significa el viaje y la el trajín de la serie. Vamos a tratar de ponernos bien físicamente para tratar de traernos el partido de allá.
- Hiciste un gran partido.
El esfuerzo fue de todo el equipo y eso posibilitó que yo pudiera meter por las cortinas, los pases. Estoy muy contento, también por los chicos y por la gente.
- ¿El buen marco de público ayudó para la victoria?
Creo que en el último cuarto se sintió más que todo y pudimos revertir la situación que venía desfavorable.
- ¿Cómo piensan el partido en Oberá?
Desde el primer minuto vamos a salir a defender lo más duro que podamos y creo que el que esté mejor de la línea de tres puntos va a ganar el partido.
- ¿Qué cambiaron en los dos partidos de acá respecto de los que jugaron en Oberá?
Mejoramos la efectividad en triples que allá no tuvimos. Por eso el primer partido perdimos por dos puntos. La historia se define allá y vamos a todo o nada.
Imagen: Al Toque
Redacción Al Toque