Por comenzar
00
CSBA
CSBLR
Final
11
CASB
AJGD
Final
10
AID
CRC
Final
01
BCM
ECM
Final
20
CAAM
CALR
Final
32
UNRC
BVM
Por comenzar
00
TCSD
AABN
Final
10
CSBLR
DMAM
Por comenzar
00
CAS
AID
Final
21
CASM
AVBA
Final
10
CSM
CAS
Final
20
CCA
CACT
Final
24
CRC
JURC
Final
42
CSLH
JUCB
Final
13
FFC
CDRC
Final
12
CRUO
SPC
Final
23
ARLI
CAGH
Final
20
CADA
RFC
Final
01
CDMR
CFC
Final
21
CSCH
SLB
A continuación la cita textual de lo que indica el reglamento del Consejo Federal del Fútbol Argentino respecto al reemplazo de jugadores lesionados en el torneo del Interior.
REEMPLAZO DE JUGADORES LESIONADOS
31) Una vez iniciado el Torneo y hasta las 48 horas antes del inicio de la Tercera Etapa Final, los clubes participantes podrán SUPLANTAR aquellos jugadores que durante la disputa del torneo sufrieran lesiones que por su entidad requieran un plazo de rehabilitación superior a los ciento ochenta (180) días.
31.1) El jugador a reemplazar deberá someterse a los estudios y controles del Departamento Médico de la Asociación del Fútbol Argentino, el que informará al Consejo Federal del Fútbol sobre el diagnóstico de la lesión y plazo de rehabilitación, siendo este último el único a tenerse en cuenta a los efectos de considerar si es susceptible la inscripción de un nuevo jugador en reemplazo del lesionado. Los gastos que devengue la atención del jugador por parte del Departamento Medico de la A.F.A serán a cargo del club en el que se encuentra inscripto.
31.2) El club deberá denunciar el hecho ante el Consejo Federal del Fútbol dentro de los doce (12) días de producida la lesión, adjuntando el respectivo informe médico y diagnóstico, a los efectos de su elevación al Departamento Médico de la A.F.A.
31.3) El jugador a inscribir deberá desempeñarse en puesto similar al que se pretende suplantar (arquero, defensor, mediocampista o delantero) y podrá actuar en el torneo una vez que el Consejo Federal comunique a la respectiva Liga la autorización en tal sentido.
Fuente: CFFA
Redacción Al Toque