Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
El mundo del rugby se vio conmocionado el último fin de semana luego de que se conociera la lamentable noticia del fallecimiento del jugador de Carlos Paz Rugby Club, Diego Serral.
El deceso se produjo el último domingo en momentos en que el rugbier se aprestaba a participar junto a sus compañeros del tradicional tercer tiempo tras la participación su equipo ante La Tablada de Córdoba. Según se indicó, fue un caso de “muerte súbita”.
Según indica www.mundod.com.ar, al promediar el segundo tiempo del partido ante La Tablada Serral, de 39 años de edad, fue reemplazado por indicación del capitán del equipo. Una vez afuera del campo se sometió a controles de presión que no revelaron irregularidades. Aproximadamente una hora después del partido, mientras se encontraba conversando con sus compañeros antes del tercer tiempo, volvió a sentirse mal y se desmayó.
Fue atendido rápidamente, pero los intentos por reanimarlo no fueron suficientes. Ante el grave cuadro fue trasladado en ambulancia hasta la clínica Punilla, a pocas cuadras del club. Sin embargo, tras el viaje su estado empeoró y murió sin que los médicos del nosocomio pudieran hacer nada.
Imagen: www.cordobaxv.com.ar
Redacción Al Toque