El mundo del rugby se vio conmocionado el último fin de semana luego de que se conociera la lamentable noticia del fallecimiento del jugador de Carlos Paz Rugby Club, Diego Serral.
El deceso se produjo el último domingo en momentos en que el rugbier se aprestaba a participar junto a sus compañeros del tradicional tercer tiempo tras la participación su equipo ante La Tablada de Córdoba. Según se indicó, fue un caso de “muerte súbita”.
Según indica www.mundod.com.ar, al promediar el segundo tiempo del partido ante La Tablada Serral, de 39 años de edad, fue reemplazado por indicación del capitán del equipo. Una vez afuera del campo se sometió a controles de presión que no revelaron irregularidades. Aproximadamente una hora después del partido, mientras se encontraba conversando con sus compañeros antes del tercer tiempo, volvió a sentirse mal y se desmayó.
Fue atendido rápidamente, pero los intentos por reanimarlo no fueron suficientes. Ante el grave cuadro fue trasladado en ambulancia hasta la clínica Punilla, a pocas cuadras del club. Sin embargo, tras el viaje su estado empeoró y murió sin que los médicos del nosocomio pudieran hacer nada.
Imagen: www.cordobaxv.com.ar
Redacción Al Toque