Parece que la idea de Néstor Billalva es la misma que la de Hugo Mattea: mantener la misma formación con la que vienen de ganar el domingo anterior para afrontar el clásico del domingo a las 19.
El técnico cumplimentó hoy con un ensayo formal de fútbol para repasar algunos concepctos de cara al partido ante Estudiantes, en el duelo de punteros de la zona 6 del Torneo Argentino B. Y en el mismo se pudo apreciar que la intención del técnico “albo” es brindarle la confianza a los mismos once que derrotaron a San Martín por 3-1.
Con esto, se confirmaría que Mauro Ramírez Cook seguiría siendo uno de los volantes centrales del equipo y que Ezequiel Campillay y Fabricio Monetti ya no presentan ninguna molestia física arrastrada del duelo ante los mendocinos, de donde salieron lesionados. También se reeditaría la dupla ofensiva conformada por Gatto y Villaseca, ambos goleadores en el triunfo ante el “chacarero”.
Bardín; Alturria, Flesia, Damiani, Campillay; Monetti, Ramírez Cook, Beraldi, Puñét; Villaseca y Gatto, serían los once de Atenas que procurarán propinarle a su archirrival la sexta caída en cadena por el Torneo Argentino B.
Si esta formación se confirma, restará saber cómo estará conformado el banco de suplentes “albo”.
Redacción Al Toque