Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
No fue el final esperado, ni diseñado por dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes. Es que el partido del viernes por la noche donde Ateneo Vecinos barrio Argentino de General Cabrera le ganó a Atlético Adelia María por dos a cero, no sólo significó la despedida del año deportivo de la entidad cabrerense sino que marcó el final del trabajo de José Sebastián Echeverría como conductor del plantel superior.
Se viene el período de descanso para dirigentes y jugadores de Ateneo, pero seguramente ya tendrán en mente a un técnico para la próxima temporada, y los nombres comenzaron a rondar por muchos bares de la ciudad de General Cabrera.
También, ya se habla que José Echeverría habría tenido contacto con algunas entidades, pero en diálogo con “Al Toque Deportes”, Echeverría sentenció: “se terminó un ciclo, pero por ahora, ninguna entidad me habló. Lo que sí, quiero seguir dirigiendo y si es en el fútbol riocuartense mejor”.
Así, se terminó un ciclo, que había despertado expectativa en el inicio, pero que al final, no se obtuvieron los resultados que todos esperaban.
Redacción Al Toque