No fue el final esperado, ni diseñado por dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes. Es que el partido del viernes por la noche donde Ateneo Vecinos barrio Argentino de General Cabrera le ganó a Atlético Adelia María por dos a cero, no sólo significó la despedida del año deportivo de la entidad cabrerense sino que marcó el final del trabajo de José Sebastián Echeverría como conductor del plantel superior.
Se viene el período de descanso para dirigentes y jugadores de Ateneo, pero seguramente ya tendrán en mente a un técnico para la próxima temporada, y los nombres comenzaron a rondar por muchos bares de la ciudad de General Cabrera.
También, ya se habla que José Echeverría habría tenido contacto con algunas entidades, pero en diálogo con “Al Toque Deportes”, Echeverría sentenció: “se terminó un ciclo, pero por ahora, ninguna entidad me habló. Lo que sí, quiero seguir dirigiendo y si es en el fútbol riocuartense mejor”.
Así, se terminó un ciclo, que había despertado expectativa en el inicio, pero que al final, no se obtuvieron los resultados que todos esperaban.
Redacción Al Toque