Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 20 Huracán
    AAE CAH

13-04-2011 11:04

Boxeo profesional en Coronel Baigorria

Será este viernes a las 22 horas en las instalaciones de Juventud Unida y tendrá como aditamento especial la vuelta al ring de Pablo César “chimenea” Palacio. En el combate de fondo enfrentará a Roberto Carlos “pinocho” Marín de Buchardo.
Pablo \"chimenea\" Palacio peleará el viernes en Coronel Baigorria.

El próximo viernes se realizará una velada boxística profesional en el salón del Club Juventud Unida de Coronel Baigorria y tendrá como atractivo principal el regreso del ídolo local Pablo César “chimenea” Palacio.

El pugilista enfrentará en el combate de fondo a Roberto Carlos “pinocho” Marín de Buchardo.

El espectáculo iniciará a las 22 horas y significará el retorno de Palacio luego de varios años de inactividad. El deportista se encuentra en perfecto estado físico ya que comenzó a entrenar en los primeros días de este año para las exhibiciones que realizó en Achiras en enero y en Adelia María en febrero.

El programa de peleas del “matchmaker” Carlos San Miguel también prevé complementarias en el campo no rentado con boxeadores de la zona.

La entrada general para este evento apoyado por la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica de Baigorria fue fijada en veinte pesos.

 

 

Fuente e imagen: Gentileza Sergio Tatta

Redacción Al Toque