Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

13-04-2011 14:20

Sarmiento de Leones obtuvo un valioso empate en San Juan

Terminó 2 a 2 ante Atlético Marquesado el pasado domingo, en el partido de ida de una de las llaves correspondientes a la Tercera Fase de playoffs del Torneo del Interior.
Sarmiento (blanco y negro) igualó en San Juan y definirá en Leones.

Sarmiento de Leones empató 2 a 2 ante el Club Atlético de la localidad de Marquesado, provincia de San Juan, en el partido de ida de una de las series correspondientes a la Tercera Fase de playoffs del Torneo del Interior.

El encuentro se disputó el pasado domingo y ahora la llave se definirá el próximo fin de semana en territorio cordobés.

Diego Maldonado abrió el marcador para los locales mientras que Lucas Cardarelli empató inicialmente para Sarmiento sobre el final del primer tiempo, cuando la formación sanjuanina ya jugaba con diez por la expulsión de Franco Sánchez. Roberto Ovejero, de penal, adelantó nuevamente a Marquesado pero Lucas Caballero puso cifras definitivas cuando el cotejo expiraba.

La institución afiliada a la Liga Bellvillense dio un gran paso y definirá su continuidad en el certamen en condición de local.

 

 

Imagen: www.diariodecuyo.com.ar

Redacción Al Toque