Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Costa Brava (GP) 00 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Liga Cordobesa A

15-04-2011 09:12

Estudiantes inicia el recorrido por el camino de los playoffs

El “celeste” recibirá a Barrio Parque de Córdoba a partir de las 22 horas en el primer juego de una de las llaves de cuartos de final de la Liga Cordobesa A. Simultáneamente jugarán Instituto – Complejo Deportivo, Hindú Club – Juniors y Tiro Federal – 9 de Julio. Las series son al mejor de tres cotejos.
Gonzalo Bagatoli, uno de los internos trascendentes del \"celeste\".

Asociación Atlética Estudiantes comenzará este viernes uno de los momentos que siempre es anhelado por cualquier equipo al inicio de cada temporada. Arrancan los playoffs o el “verdadero torneo”, como algunos lo llaman. El “celeste” recibirá a Barrio Parque de Córdoba a partir de las 22 horas en el primer punto de una de las series de cuartos de final de la Liga Cordobesa A.

Oscar Martinetto y Martín Morano dirigirán el cotejo mientras que Gustavo Tacconi será el comisionado técnico.

El “león” finalmente quedó cuarto en la general luego de debatir durante casi todo el certamen el segundo lugar con Tiro Federal de Morteros y los capitalinos de Hindú Club y Barrio Parque. Las lesiones que aquejaron al plantel probablemente hayan incidido en este resultado final, que ya forma parte de la historia.

Con soldados ya recuperados, el presente del equipo de Daniel Carbonari lo muestra con todas las pilas puestas para medirse ante Parque. En los antecedentes de la fase clasificatoria, Estudiantes ganó de local 78 a 60 y perdió 70 a 68 en condición de visitante.

En las otras llaves, Instituto será anfitrión de Complejo Deportivo, Hindú hará lo propio con Juniors y Tiro Federal jugará en su casa el clásico ante 9 de Julio. Vale recordar que las series cambiarán de localia el próximo viernes en el punto dos y, en caso de ser necesario un tercer y decisivo juego, volverán a los estadios iniciales.

Comienza la acción de los playoffs y con ello continúa la ilusión de ocho instituciones que  pugnan por las dos plazas que entregará la categoría para jugar la próxima temporada de la flamante Liga Argentina que organizará la Confederación Argentina.

 

Liga Cordobesa A

 

Programación – Cuartos de Final – Juego 1

 

Viernes 22.00 horas

 

Estudiantes – Barrio Parque (Cba)

Árbitros: Oscar Martinetto y Martín Morano.

Comisionado técnico: Gustavo Tacconi.

 

Instituto (Cba) – Complejo Deportivo (Justiniano Posse)

Tiro Federal (Morteros) – 9 de Julio (Morteros)

Hindú Club (Cba) – Gral. Paz Juniors (Cba)

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque