Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 20 Huracán
    AAE CAH

15-04-2011 10:22

Modesti y Micaela Beviacqua, en una exhibición de lujo

Los deportistas del Tiro Federal Río Cuarto tomaron parte de un evento que organizó la Federación Argentina en Buenos Aires y que sirvió para inaugurar los equipos de blancos electrónicos recientemente adquiridos por la institución que rige la disciplina en el país. En otro orden, Ricardo Turletti participó con buenos resultados en el Torneo Apertura de Grueso Calibre 2011 que se llevó a cabo en Quilmes.
Ver galería
De derecha a izquierda, Tomás Modesti y el Secretario Claudio Morresi.

Los tiradores locales Tomás Modesti y Micaela Beviacqua participaron de competencias en pruebas de exhibición el pasado fin de semana en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires.

El evento deportivo se realizó con motivo de la inauguración oficial de los equipos de blancos electrónicos recientemente adquiridos por la Federación Argentina de Tiro. Estos sistemas, los más sofisticados del mundo, permiten conocer las puntuaciones de los tiradores al instante que efectuaron el disparo, dándole un giro espectacular a la disciplina ya que las competiciones se tornan vibrantes y llenas de emociones.

Los tiradores de Río Cuarto fueron especialmente citados por la Federación, dado que integran la Selección Nacional, y realizaron una demostración junto al resto de los integrantes del equipo argentino en una final modalidad Shoot off en la cual el que dispara el impacto más lejos del centro queda eliminado.

La prueba se llevó a cabo frente a la cúpula dirigencial del deporte argentino, estando presentes el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi; la vicepresidenta del Comité Olímpico Argentino, Alicia Morea; el presidente del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, Mayor Víctor Sergio Groupierre; el jefe de metodólogos del ENARD, profesor Daniel Ridao; y el metodólogo encargado de la disciplina, profesor Ricardo Río.

 

Ricardo Turletti, en un torneo de Grueso Calibre en Quilmes

 

El tirador Ricardo Turletti tomó parte del Torneo Apertura de Grueso Calibre 2011 disputado el último fin de semana en Quilmes. El riocuartense culminó segundo en categoría Veterano para las disciplinas 25 metros Pistola 9 mm y Pistola 11,25.

A continuación, las principales performances del certamen:

 

25 m Pistola 9mm

 

Categoría Mayor

1º) Socari Alejandro – Tandil -- 348 puntos

2º) González Rodolfo – Bs. As. – 339

3º) Bendersky Luis -- Bs. As. -- 333

 

Categoría Veterano

1º) Oleskow Leonardo – Bs. As. -- 310 puntos

2º) Turletti Ricardo -- Río Cuarto – 293

3º) Socari José – Tandil -- 200

 

25 m Pistola 11,25

 

Categoría Mayor

1º) Bendersky Luis – Bs. As. -- 348 puntos

2º) Scarpello Maximiliano – Tandil -- 342

3º) González Rodolfo – Bs. As. – 339

 

Categoría Veterano

1º) Oleskow Leonardo – Bs. As. -- 326 puntos

2º) Turletti Ricardo -- Río Cuarto -- 300

3º) Socari José – Tandil -- 116

 

 

Fuente e imágenes: Prensa Tiro Federal Río Cuarto

Redacción Al Toque