El domingo Alianza visitará a Palmira, desde las 16 horas, con la misión de dar el golpe en tierras mendocinas donde sólo le sirve ganar para avanzar en el torneo del Interior luego del 2-3 en la cancha de Toro Club. Pese a la derrota en el juego de ida, el ánimo en el plantel “tricolor” tomó otro tinte -respecto al recorte en la distancia en el marcador (pasó de 0-3 a 2-3)- lo que enciende una luz de esperanza.
Con la cabeza en Palmira
Daniel Martin no dio a conocer el equipo titular pero todo indica que repetiría la formación del primer partido de octavos de final. El DT espera por la recuperación de los mercedinos Lucas Ríos Alejandro Páez que no formaron parte de la práctica nocturna de fútbol. El defensor mejora de su cuadro gripal mientras que el delantero -y goleador- evoluciona de una fuerte contractura sufrida el domingo pasado. En la práctica formal Román Larrea marcó dos goles y se muestra como una posible opción de sustitución en la faz ofensiva.
Es decir, no de mediar ningún inconveniente, Alianza alinearía con Cristian Cardetti; Guillermo Crespi, Bernardo Gagnolo, Lucas Ríos, Emmanuel Aveiro; Diego Lucantoni, Jorge Zalazar, Sebastián Núñez, Diego Heredia; Mauro Búffali y Alejandro Páez.
En busca del golpe
El plantel de Alianza partirá el sábado desde las 14 horas rumbo a la provincia cuyana donde concentrarán en el hotel San Pedro de la ciudad de San Martín para trasladarse el domingo hacia Palmira y afrontar el match ante el equipo de Juan Carlos Bermegui.
Foto: Al Toque
Fuente: Radio Buenas Ondas FM (Coronel Moldes)
Redacción Al Toque