(Corresponsalía “El crack”, General Cabrera).- Uno de líderes del ascenso regional trabaja para mantenerse en lo más alto. A pesar de los óptimos resultados obtenidos en las tres primeras fechas, hubo algunas contingencias que Independiente Dolores rápidamente intenta solucionar.
Por un lado, encontrar un “5” era la prioridad, ya que Ezequiel López sufrió la fisura del quinto metatarsiano de uno de sus pies en el partido ante Deportivo y tiene para dos meses de recuperación. A esto se suma que Luis Toledo también estará ausente los próximos sesenta días por cuestiones laborales. La subcomisión de fútbol se movió instantáneamente y ya encontró reemplazo. Se trata de un hombre que inició el despegue en su carrera futbolística en la institución: Mauro Ramírez Cook. El otrora campeón con el club cabrerense finalizó hace muy poco su participación con Atenas en el Torneo Argentino B y llegará para ocupar la vacante hasta el regreso de los jugadores antes mencionado (el convenio será hasta mediados de año).
En la faz ofensiva también hay novedades. El cuerpo técnico de la “furia roja” decidió prescindir de los servicios de Cristian Lucero, quien el domingo pasado fue marginado del partido por llegar tarde a la citación (esto acumulado a otras cuestiones). En cuanto a quien lo sucedería, se trata de quien lo acompañó en el ataque el año pasado: Ezequiel Moyano, quien milita en Ateneo Vecinos, tendría grandes posibilidades de sumarse en los próximos días.
Así de agitadas están las aguas “rojas”, mientras tanto el objetivo no se desvía. El domingo visita a Santa Paula en Carnerillo, por la cuarta fecha de la 1ra División B en duelo de punteros de la divisional.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque