Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
¿El partido más importante en lo que va de la temporada?, sin dudas. Estudiantes afrontará este viernes en Córdoba el choque de mayor trascendencia en su participación por la Liga Cordobesa A 2010/2011. Es que el “celeste” visitará a Barrio Parque a partir de las 22 horas con la imperiosa necesidad de lograr un triunfo para continuar en competencia y forzar así un tercer y decisivo juego (se disputaría el domingo en Río Cuarto) por los cuartos de final.
Maximiliano Moral y Pablo Oyola serán los árbitros del partido y Hugo Naya el comisionado técnico.
El “león” perdió el primer cotejo, el pasado viernes en el gimnasio de Avenida España, por 78 a 72 ante un conjunto capitalino que contó a con un iluminado Juan Kelly –ex Atlético Adelante de Reconquista en la actual temporada del TNA-, que aportó 25 puntos. Quizás esa sea una de las tantas cuestiones que deberá neutralizar la formación de Daniel Carbonari sí que es pretende meterse entre los cuatro mejores y pelear por las dos plazas que entregará el torneo para la flamante Liga Argentina que reemplazará a la Liga Nacional B desde la próxima edición.
En tanto, las tres series restantes tendrán a los equipos visitantes con chances de cerrar las llaves a su favor ya que se impusieron como locales en los encuentros iniciales. A la misma hora, Complejo Deportivo recibirá a Instituto, Juniors hará lo propio con Hindú y 9 de Julio será anfitrión de Tiro Federal en el duelo de morterenses.
Liga Cordobesa A
Cuartos de final – Programación – Juego 2
Viernes 22 horas
Barrio Parque (Cba) (1) – Estudiantes (0)
Árbitros: Maximiliano Moral y Pablo Oyola.
Comisionado técnico: Hugo Naya.
Complejo Deportivo (Justiniano Posse) (0) – Instituto (Cba) (1)
Gral. Paz Juniors (Cba) (0) – Hindú Club (Cba) (1)
9 de Julio (Morteros) (0) – Tiro Federal (Morteros) (1)
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque