Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

25-04-2011 17:14

Atlético Ascasubi, el mejor de la provincia

Perdió 2 a 1 ante Sportivo Belgrano de Almafuerte este domingo pero igual se consagró campeón del Torneo Provincial por el triunfo 2 a 0 que obtuvo en la ida de la gran final. El encuentro se llevó a cabo este domingo en Villa Ascasubi ante más de 2500 personas. Matienzo de Monte Buey culminó en tercer lugar.
Atlético Ascasubi campeón del Torneo Provincial 2011.

Atlético Ascasubi se adjudicó el título del Campeonato Provincial de Clubes 2011 que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. El actual campeón de la Liga Riotercerense se alzó con el trofeo máximo del certamen pese a caer 2 a 1 como local ante Sportivo Belgrano de Almafuerte, en la revancha de la serie final.

El elenco consagrado había ganado 2 a 0 en la ida y por ello terminó llevándose el global por un ajustado 3-2. El compromiso revancha se desarrolló este domingo Villa Ascasubi ante más de 2500 personas.

El arquero Emiliano Garay puso en ventaja al visitante a los 27 minutos del primer tiempo. Alexis Díaz empató a los 17 del complemento; sesenta segundos más tarde Leonardo Fernández volvió a colocar arriba en el marcador al conjunto de Sportivo Belgrano.

Vale recordar que la formación de Almafuerte enfrentó a Atenas y Estudiantes en la fase clasificatoria y, además, eliminó al “celeste” de la competencia en cuartos de final.

 

Tercer puesto. Matienzo remontó un 0-2 en Monte Buey y terminó ganándole a Cultural de La Para 3 a 2. Así, y luego de la paridad 2 a 2 en la ida, la formación de la Liga Bellvillense se quedó con el tercer puesto.

 

Síntesis

 

Atlético Ascasubi (Villa Ascasubi) (1): Ezequiel Izuardi, Pablo Picotti, Alejandro Esmael, Marcos Benítez, Gastón González, Matías Píttaro, Alexis Bollea, Alex Díaz, Bruno Quaranta, Cristian Fernández y Nicolás Torre. DT: Daniel Fonseca.

Sportivo Belgrano (Almafuerte) (2): Emiliano Garay, Ezequiel Pereyra, Fabricio Petrocchi, Edgar Stagnari, Fabio Ledesma, Javier Pardo, Lucas Carranza, Eduardo Mascanfroni, Abel Páez, Leonardo Fernández y Elías López. DT: Celio López.

Goles: 27’ PT Emiliano Garay –penal- (SB); 17’ ST Alex Díaz (AA); 18’ ST Leonardo Fernández (SB).

Cambios: todos en el segundo tiempo: 19’ Marcos Palmero por López (SB); 22’ Silvio Minardi por Mascanfroni (SB); 29’ Pablo Olivera por Torre (AV); 33’ Evair Magnini por Báez (SB); 36’ Pablo Druetta por Quaranta (AA); 42’ Gastón Suárez por Bollea (AA).

Árbitro: José Martínez (Villa María).

Cancha: Atlético Ascasubi.

 

 

Fuente e imagen: www.fcfutbol.org.ar

Redacción Al Toque