Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

26-04-2011 15:18

“Me da mucha felicidad saber que la gente me recuerda”

A la distancia, el “flaco” Gastón Bottino comentó sus sensaciones tras el enorme triunfo de Guillermo Brown ante Talleres en la mismísima “Boutique”. Además, habló de su adaptación a Puerto Madryn y, en lo estrictamente deportivo, explicó que el equipo “mantiene los pies sobre la tierra” más allá del histórico triunfo ante la “T”.
Gastón Bottino, uno de los héroes de Brown en Córdoba.

- ¿Cómo se siente viviendo este presente futbolístico de Guillermo Brown?

La verdad que estoy muy feliz y me siento muy cómodo en la institución. En lo futbolístico, el técnico me ha dado la confianza suficiente para llegar a este nivel. El equipo fue encontrando el funcionamiento con el pasar de los partidos y en el presente se puede ver q somos un conjunto ordenado, con presencia y hambre de conseguir cosas.

 

- ¿Se pudo adaptar a la rigurosidad del clima del sur?

No es fácil, pero con el tiempo uno se acostumbra. Es una ciudad muy linda y tranquila. Con el tiempo el viento y el frío, en invierno, pasan a un segundo plano.

 

- ¿Cuál fue la primera sensación que tuvo cuando terminó el partido ante Talleres?

Satisfacción de saber que hicimos un buen partido y que dejamos una buena imagen. No es fácil jugar en un estadio como "La Boutique" con la historia que la institución tiene y ante el marco de público que hubo. Por suerte supimos estar a la altura de las circunstancias e imponer las virtudes del equipo en el campo de juego para lograr los tres puntos.

 

- ¿Es consciente de que quedó en la historia en una cancha donde nunca hasta el domingo ese equipo había caído por 5 a 1?

Sabemos y somos conscientes de lo que logramos pero estamos muy tranquilos, a lo mejor la diferencia de goles en el comienzo del partido no era pensada porque Talleres era un candidato y nos recibía en su cancha. Salimos a buscar el partido porque necesitábamos los tres puntos y por suerte pudimos conseguirlo con una amplia diferencia que nos deja en la historia.

 

- Con Estudiantes le tocó pisar “La Boutique” y los resultados fueron adversos. ¿Qué diferencia observa entre aquello y el hoy de Brown?

Son realidades muy diferentes, hoy por ser el primero de la general tenemos la presión de ser uno de los candidatos del nonagonal. En su momento, con Estudiantes, las cosas eran diferentes ya que veníamos de un torneo complicado que por suerte pudimos remontar al final y terminar con una buena campaña.

 

- ¿Qué siente cuando en la red social las mayores felicitaciones que recibe son de simpatizantes de Estudiantes?

Me da mucha felicidad saber que la gente me recuerda. Por suerte las cosas me están saliendo bien gracias a Dios y el apoyo de la gente me hace sentir muy bien, al igual que el de mi familia.

 

- ¿Aún están lejos del ascenso a la Primera B Nacional o es un paso cercano?

Todavía queda camino por recorrer, dimos un paso importante al objetivo que tenemos en mente pero somos conscientes y tenemos los pies sobre la tierra ya que aún no hemos conseguido nada.

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque