Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 11 Acción Juvenil (GD)
    ECM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 24 Toro Club (CM)
    CSLH TCSD

26-04-2011 15:44

Lucas Barlasina, a Tomás de Rocamora

El riocuartense que jugó Liga A con 9 de Julio de Río Tercero hasta hace unas semanas atrás afrontará una de las finales de la Liga B junto al conjunto de Concepción del Uruguay. La llegada del basquetbolista ex Banda Norte a la institución entrerriana radica en la lesión del jugador Abel Pascual, que sufrió una lesión en la rodilla. La serie decisiva será ante Alianza Viedma e iniciará el próximo viernes.
El ex 9 de Julio de Río Tercero será protagonista de una de las finales de la Liga B.

El basquetbolista riocuartense Lucas Barlasina fue contratado por el club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay que se prepara para jugar para jugar la final de la Zona Sur de la Liga Nacional B de basquetbol.

El acuerdo se realizó en los últimos días y se estima que el jugador llegue a la ciudad entrerriana este martes.

El hombre que defendió hasta hace un par de semanas la casaca de 9 de Julio de Río Tercero en Liga A ocupará la plaza que abandonó el jugador de Gualeguaychú Abel Pascual, quien sufrió una lesión en la rodilla y tendrá para seis meses de recuperación.

Barlasina, que conoce la categoría y de hecho enfrentó al elenco entrerriano con Banda Norte, comparte representante con el técnico de Rocamora Martín Amden y fue el propio entrenador quien lo acercó al equipo que desde el próximo viernes intentará lograr el ascenso al TNA cuando se mida ante Alianza de Viedma (la final de la Zona Norte la animarán San Isidro de San Francisco y Alma Juniors de Esperanza).

“Es una grata sorpresa aunque lamentablemente se da la oportunidad porque a un colega y compañero del básquetbol le tocó lesionarse. Estoy con toda la expectativa y voy a tratar de aportar mi granito de arena en esta campaña tan buena que está haciendo Rocamora”, comentó el riocuartense al ser consultado por LT11 Radio General Francisco Ramírez (www.lt11.net).

Sobre la serie propiamente dicha indicó: “Todas las finales son difíciles, reñidas y tienen sus condimentos. Estoy para ponerme a total predisposición del cuerpo técnico y de los chicos, y tratar de aportar y adaptarme a lo que ellos vienen haciendo”. Finalmente, afirmó: “Estoy con la cabeza puesta en este pequeño y corto proceso pero muy importante a la vez”.

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque