Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Final
12
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
La Liga Cordobesa A de básquetbol conoció el domingo por la noche a los dos semifinalistas restantes de la temporada 2010/2011. Se trata de Tiro Federal e Hindú, quienes lograron imponerse como locales y se adjudicaron las llaves 2 a 1.
El elenco de Morteros derrotó a su clásico rival 85 a 77 mientras que el capitalino venció por un simple a General Paz Juniors, también de Córdoba, por 80 a 79. Estos conjuntos se suman a Instituto y Barrio Parque, quienes se habían adjudicado sus series de corrido ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse y Estudiantes, respectivamente.
De esta manera, los cruces de semifinales –al mejor de cinco juegos- serán Instituto ante Barrio Parque y Tiro Federal frente a Hindú. La instancia arrancará el próximo viernes.
Vale recordar que la Federación de la Provincia de Córdoba entregará mediante el torneo curso dos plazas para la flamante Liga Argentina, que reemplazará a la actual Liga B, y que estará bajo la órbita de la Confederación Argentina.
El primer boleto será para el campeón de la temporada y el segundo lo disputarán el perdedor de la final y el ganador del duelo que animarán los conjuntos que sean derrotados en semifinales.
Redacción Al Toque