Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Natación

26-04-2011 16:39

Macarena Ceballos, con la mira en los Juegos Panamericanos

La deportista de Centro 11 participará de un torneo clasificatorio para la cita mundial que se llevará a cabo a partir de este miércoles en el CeNARD.

La riocuartense Macarena Ceballos participará desde este miércoles en un torneo de natación, el cual será clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, a disputarse entre el 14 y 30 de octubre.

La deportista de Centro 11 y su profesor, Nicolás Francisquelli, ya están instalados en el CeNARD (Centro Nacional De Alto Rendimiento Deportivo) que es el escenario en el cual se desarrollará el certamen.  

A pesar de formar parte de la categoría Cadete y correr con desventaja respecto de las demás deportistas por ser la competencia destinada a nadadoras mayores, la riocuartense participará en 50, 100 y 200 metros pecho, su especialidad, intentando meterse entre las mejores del país y así adjudicarse una lugar para la cita de carácter mundial.

 

 

Fuente: Prensa Fundemur

Redacción Al Toque