- Un triunfo más que importante por el rival y por ustedes.
Si, un triunfo importante en nuestra casa. Veníamos de perder en Roncedo un partido que habíamos jugado mal. Nos levantamos ante nuestra gente, teníamos la oportunidad de bajar al puntero y quedar arriba por lo menos hasta el domingo. Ahora hay que trabajar tranquilos, creo que hicimos las cosas bien para que los tres puntos se queden acá.
- ¿Qué crees que hicieron bien para llevarse el triunfo?
Pegamos en el momento justo y no nos desordenamos en ningún momento. Ellos no nos inquietaron y creo que las más claras fueron las nuestras. El orden fue lo mejor que hicimos para dejar los tres puntos en casa.
- ¿Cómo ves al equipo teniendo en cuenta que es el recientemente ascendido?
Lo veo bien, hay muchas ganas. Cuando venimos a trabajar en la semana dejamos todo y las cosas no están saliendo los domingos. Hay muchos jugadores que tenemos experiencia en la Liga y hay chicos que suman para acompañarnos al lado nuestro. Creo que eso es bueno en Centro Social para que haga un buen colchón de puntos y se pueda quedar mucho tiempo en primera.
- La gente te ovacionó; te quieren mucho en Las Higueras.
Creo que valoran mucho el esfuerzo que dejo todos los domingos. Por ahí no se me ha abierto el arco pero para la gente es primordial las ganas y la entrega por la camiseta. Creo que eso es muy importante y es lo que valora la gente.
Redacción Al Toque