Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

27-04-2011 17:35

Atenas: Mattea, la primera opción

El presidente del “albo”, Daniel Tosco, aseguró que el ex Estudiantes es el hombre con mayores posibilidades de ser el nuevo DT. Restaría definirse sólo el acuerdo económico. El cuerpo técnico lo completarían Pablo Garraza, Julio Turello y Vladimir Vera. No obstante, analizan a otros tres nombres: Edgardo Magallanes, Leopoldo Jacinto Luque y Marcelo Vivas.
Hugo Mattea podría transformarse en el nuevo técnico de Atenas.

Sportivo y Biblioteca Atenas cursa semanas de tranquilidad luego de la eliminación en el Torneo Argentino B 2010/2011 y la posterior desvinculación del ahora ex técnico Néstor Billalva.

No obstante, la dirigencia se encuentra abocada a la conformación de un nuevo grupo de trabajo pensando en la próxima temporada. En ese contexto, Hugo Mattea es quien cuenta con mayores posibilidades de llegar al club de Avenida Marconi.

La propuesta del ex orientador de Estudiantes contempla la presencia de Pablo Garraza, Julio Turello y Vladimir Vera, quienes lo acompañarían en el cargo. El presidente de Atenas, Daniel Tosco, le comentó a Al Toque que lo único que restaría definir y acordar entre las partes sería la cuestión económica.

Asimismo el máximo dirigente “albo” reconoció que evalúan a otros tres nombres: Edgardo Magallanes (actualmente en Deportivo Río Cuarto), el ex mundialista Leopoldo Jacinto Luque (fue técnico de Argentino de Mendoza en anteriores campeonatos) y Marcelo Vivas (hermano de Claudio, el orientador de Instituto de Córdoba), quien dirige al Central Córdoba de Rosario que marcha quinto en la Primera C Metropolitana.

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque