Los dirigentes de San Martín de Mendoza no quieren perder tiempo para la elección del nuevo entrenador. Si bien recién comienzan a sonar los primeros nombres, rápidamente se dejó en claro que la idea es buscar un DT que no sea de la provincia y que obviamente presente un proyecto que seduzca a los dirigentes “albirrojos”.
Hasta acá, luego de la reunión semanal de la comisión directiva del “león”, quien picó en punta es un viejo anhelo de la institución y por eso lo esperan en el transcurso de estos días, con proyecto en mano, para escucharlo y tratar de llegar a un acuerdo con él. Se trata de Néstor Billalva, el ex Atenas de Río Cuarto, quien supo dejar con las manos vacías a San Martín en más de una vez.
Además, interesan dos viejos conocidos. Ambos alternaron buenas y malas en el “chacarero” pero dejaron gratos recuerdos y por eso pueden regresar. Uno es Dalcio Giovagnoli y el otro Víctor Riggio.
Por otro lado, también suenan los nombres de dos menos conocidos pero con buenas temporadas en Estudiantes y Unión de Villa Krause. Ellos son Hugo Mattea y Víctor Hugo Cabello, respectivamente.
Fuente: www.mendozagol.com.ar
Redacción Al Toque