Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Sarmiento (J) 10 Estudiantes
    CASJ AAE
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 22 Atl. Adelia María
    CASM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 11 Renato Cesarini
    CAS CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Ind. Dolores (GC)
    AJGD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 11 Belgrano (VM)
    DMAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 21 Sp. Municipal
    AVBA CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 41 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 01 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Rosario FC
    CDRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Centro Social (LH)
    CAT CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 San Lorenzo (B)
    CAGH SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 Correos y Telecomunic.
    FFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 23 Juventud Unida (CB)
    CFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Juventud Unida (RC)
    ARLI JURC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 31 Def. de Alberdi
    CCA CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 20 Herlitzka (LV)
    CRC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Rec. Unión (O)
    CDMR CRUO

Primera B

27-04-2011 18:22

Nuevos técnicos en Defensores de Alberdi

Sergio Garay dejó el cargo el pasado domingo luego de la derrota ante Centro Cultural. Oscar Farías y Eduardo “bocado” Quiroga son los flamantes orientadores del equipo que acumula cuatro derrotas en el inicio del Apertura de Primera B. El “defe” recibirá a Club Transporte el próximo fin de semana.
Eduardo Quiroga, uno de los técnicos de Defensores de Alberdi.

Defensores de Alberdi no tuvo un buen inicio en el Torneo Apertura de Primera División B. Cuatro derrotas en igual cantidad de presentaciones generaron como resultado final la salida del ahora ex técnico Sergio Garay.

El orientador había presentado la renuncia el miércoles de la semana pasada pero desde la dirigencia se le pidió que esté al frente del plantel en el choque clásico ante Centro Cultural. Garay respondió favorablemente al petitorio y el domingo, tras la derrota en el escenario “mercedario”, dejó el cargo.

El presidente del “defe”, Carlos Elías, confirmó que los nuevos orientadores del plantel de primera división serán Oscar Farías y Eduardo “bocado” Quiroga, quienes asumieron en la noche del martes. Además, Juan Bazid (quien fuera ayudante de campo de Garay) continuará como DT del equipo de tercera.

Defensores de Alberdi buscará levantarse el próximo fin de semana cuando reciba a Club Transporte, el elenco que debuta este año en la categoría.


Foto: Al Toque / Archivo
 

Redacción Al Toque