El buen inicio de Sportivo Municipal en el torneo Apertura es celebrada por los integrantes del equipo “comunal” en pos de lograr la permanencia en la Primera A del fútbol regional. Si bien los ocho puntos ubican a la “M” en los puestos de vanguardia pero la altura no nuble el objetivo central de sostenerse en la máxima categoría.
Así lo entiende Pablo Juanena que luego del empate ante Atlético Sampacho ponderó la coseche inicial de Sportivo Municipal y anticipó la importancia del próximo duelo ante Lautaro Roncedo en Alcira Gigena. “Vamos por buen camino, sumamos un punto que sirve y todavía falta mucho”, dijo el arquero.
-¿Sirve un punto en condición de local ante un rival directo?
-Creo que sí. Por como se dio el partido, la verdad que no jugamos bien, por eso el empate sirve pese a que siempre salimos a ganar.
-El estado del campo de juego no los beneficia.
-La verdad que no. Tenemos jugadores de bien pie como Brito, Arias, Giménez pero la cancha está mala y no nos deja jugar de la mejor manera.
-Viaje de riesgo a Alcira Gigena.
-Contra Roncedo tenemos que sumar como sea porque es un rival muy duro y a nosotros aunque sea un punto nos sirve.
En lo que va del certamen la “M” sumó siete de los nueve puntos jugados fuera del barrio Santa Rosa y en Alcira Gigena intentará prolongar su invicto en condición de visitante.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque