Andrés Aimar
- ¿Qué sensación te queda del partido?
Sensación de que lo buscamos mucho, pusimos mucha gente arriba. Tuvimos posibilidades de hacer un gol como ellos también tuvieron alguna contra. Por la forma en que se dio el partido era lógico que ellos tuvieran alguna. Me parece que fuimos el equipo que lo buscó siempre, intentó y la verdad que es un punto que nos sabe a poco.
- Sin ser una excusa, el árbitro volvió a influir en el resultado.
Lamentablemente sí. No es una excusa, nosotros podríamos haberlo ganado pero hubo algunas jugadas que podrían haber sido determinantes.
- Llama la atención que esta vez pudieron abrir el partido ante Maipú pero otra vez se les volvió a escapar.
Sí, nos hacen un gol en una jugada un tanto aislada en el primer tiempo. Pero lo habíamos podido abrir, era una cuenta pendiente que teníamos. No pudimos aguantarlo y después no pudimos volver a convertir.
- ¿Queda una sensación amarga más allá del golazo que hiciste?
Nos queda un punto que nos sabe a poco. Necesitábamos los tres y los tuvimos ahí. Así que la verdad que sí, nos queda una sensación muy fea.
Jorge Grassi
-¿Cuál es el análisis en caliente del partido?
Creo que hicimos todos los merecimientos para ganar, para llevarnos los tres puntos, sobre todo desde la actitud. Si uno algo no le puede reprochar a este grupo de muchachos es la actitud que tienen cuando a veces la gente que concurre a la cancha dice: “si los jugadores dejan todo o no”, estos jugadores dejan todo. Si no dejan más es porque no hay más, pero todo lo que tienen lo dejan. Desgraciadamente, creo que en la única llegada del partido de ellos nos convirtieron. Habíamos hecho la parte más difícil que era abrir el partido porque todos sabemos cómo juega Maipú. Desgraciadamente después nos empataron y en el segundo tiempo creo que hicimos los méritos necesarios como para irnos con el triunfo. Esto es fútbol, no la pudimos meter adentro del arco y a pesar de las ganas y la actitud nos vamos muy tristes porque de local nos hemos sentido nuevamente como equipo chico.
- Por primera vez empiezan ganando ante Maipú, ¿por qué se lo empatan tan rápido?
Fue una jugada aislada, un lateral. La pelota va al medio del área y cuando sale me parece que Álvaro (Por Rodríguez) va a tapar, alcanza a patear el volante de ellos y convierte. No hubo algún error que yo pueda marcar como algo que se puede trabajar. Son circunstancias del partido, en esa llegada nos convirtieron. Más que pensar en esa llegada podríamos pensar en la cantidad de veces que no nos llegaron. Contra Maipú se jugó un partido en el que no nos llegaron nunca entonces algunos méritos han hecho los muchachos para que no les lleguen.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque