En momentos aún de total consternación y recuerdos, la Asociación Río Cuarto de Bochas desarrolló un certamen individual por categorías este fin de semana, en el cual se homenajeó a “Gino Osvaldo Molayoli”.
Fueron 104 los participantes que intervinieron en el torneo que se definió en el Club Chanta Cuatro y que tuvo como ganador en Primera División a Mario Ibáñez, de San Martín Las Higueras. Roberto Fernández (Centro Cultural Alberdi) y Darío Eismael (Chanta Cuatro) se adjudicaron los campeonatos de Segunda y Tercera, respectivamente.
Emotivo acto
Cabe destacar que previo al comienzo de las semifinales en la cancha número 1 del Club Chanta 4, se llevó a cabo un homenaje al recordado Gino Molayoli con la presencia de sus familiares directos, dirigentes de las instituciones vinculadas a la Asociación local, amigos y público en general.
Hicieron uso de la palabra Dante Berardo y Oscar Rivero, por parte de la institución madre de la disciplina; Jorge Capellini, por el Club El Diario; y Eduardo Ramos, en representación del Club Chanta Cuatro. Asimismo Susana Molayoli, una de las hijas del deportista, entregó una sincera y emocionada reflexión. En tanto, los máximos exponentes de la Asociación otorgaron una bandera distintiva a los familiares del enorme deportista.
Principales ubicaciones
Primera categoría
Mario Ibáñez (San Martín de Las Higueras) venció en la final a Ricardo Palacios (Banda Norte) 15 a 10. Pablo Porcal (El Diario) culminó en tercer lugar.
Segunda categoría
Roberto Fernández (Centro Cultural Alberdi) aventajó a Sergio Olmedo (Las Lilas) por 15 a 2 en el juego decisivo. Franco Besombe (Club Maipú) finalizó tercero y Luis Gioanini (Centro Cultural Alberdi) cuarto.
Tercera categoría
Darío Eismael (Chanta Cuatro) batió en el encuentro de la definición a Mauricio Romo (San Martín de Río Cuarto) por 15 a 8. Antonio Escudero (Narciso Laprida) y Raúl Tolsa (Las Lilas) terminaron en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.
Fuente: Asociación Río Cuarto de Bochas
Redacción Al Toque