Herlitzka de Las Vertientes logró levantar un 0-2 en contra ante Sportivo Atenas en el partido disputado el último sábado en Club Transporte (donde el “albo” fue local”), en una tarde de lluvia y mucho frío.
Al respecto, el delantero Pablo Gambero dialogó con Al Toque e inicialmente ponderó el hecho de sumar una unidad aunque interpretó que merecieron algo más que el empate: “Es un punto muy importante, el tiempo no acompañó para ninguno de los dos. Se nos dio un resultado adverso pero estuvimos a la altura de las circunstancias, como dijo Hugo (por Coria, el DT). Creo que es un resultado no sé si tan justo, lo merecimos un poco más porque lo buscamos todo el partido”.
- ¿Cómo explicas que lo empezaron perdiendo 2 a 0 y que lo terminaron empatando?
Pusimos el corazón en cada pelota del segundo tiempo. En el primero se dio un partido trabado y nuestro negocio, teniendo en cuenta el viento en contra, era terminar con el cero en el arco. No sé dio, desgraciadamente en los últimos dos o tres minutos el referí cobró penal y nos fuimos 1 a 0 abajo a los vestuarios.
- Empezaron bien el campeonato y habían caído en las dos presentaciones anteriores, ¿para qué crees que están en el torneo?
Nosotros vamos a pelear, tenemos un equipo corto pero vamos a dar pelea. Tenemos un buen grupo. No hubo tantas incorporaciones este año, yo recién llego, y la intención es jugar con los chicos del club. Creo que de a poco el grupo se va ir consolidando.
Redacción Al Toque